Gardenia

Gardenia

Calzado trendy para mujer

Gardenia es una marca de calzado trendy para mujer.

Gardenia aplica el paradigma de la moda nórdica al ámbito de los zapatos: buenos materiales, diseño pero funcionalidad y un aire de elegancia relajada pero irresistible.

Esta marca danesa se vende en países de todo el mundo, y se ha convertido en un auténtico referente en el ámbito del calzado gracias a la magnífica mezcla entre confort, estilo y calidad.

Gracias a la inmensa diversidad de diseños que el magnífico equipo de profesionales que forman parte de Gardenia, ellas pueden encontrar un modelo de zapatos que se adapten a la perfección tanto a sus necesidades como a su estilo.

Usando únicamente las pieles de la mejor calidad, y siguiendo un método de trabajo minucioso que viene de la confección tradicional del calzado, Gardenia diseña sus diferentes colecciones temporada tras temporada, obteniendo excelentes resultados.

Para las amantes de la comodidad, Gardenia presenta unas bailarinas en tonos oscuros de originales aires ochenteros, mientras que para las más coquetas propone una serie de botines de tacón de stiletto en animal print o en ante negro, además de unos preciosos salones de punta redonda con un toque vintage muy elegante.

Página web oficial de Gardenia : www.gardeniacopenhagen.com/