GAP

GAP

Marca de moda internacional

Fue en el año 1969 cuando Gap vio por primera vez el mundo y empezó a ser lo que ha llegado a ser hoy día. Esta empresa textil estadounidense es una de las más versátiles del mercado, ya que ofrecen prendas de vestir para todo tipo de personas: adultos, jóvenes, niños, niñas, etc... Y eso es algo que no se suele ver en todas las empresas textiles.

Desde que surgiera esta empresa en 1969 por manos de los hermanos Fisher, Donald y Doris, ha ido ampliándose poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy día, una multinacional textil que exporta ropa a la mayoría de los países del mundo.

La sede actual está situada en San Francisco, California, y podemos encontrar multitud de colecciones distintas con la firma de esta empresa textil. Lo mejor de Gap es que sus colecciones, tanto las de adultos como las de niños, albergan todo tipo de estilos: desde los más coloridos y desenfadados hasta los más sobrios y elegantes. Gap se ha convertido, con todo el mérito, en una firma textil de prestigio que ofrece calidad y diseño a un precio razonable.

Categorías
Mujer
Hombre