Ganni

Ganni

Ropa de diseño escandinavo para mujer

Ganni es una marca danesa de ropa de diseño para chica.

Fundada en 2000, Ganni muestra una visión que se mueve entre el estilo atemporal y las últimas tendencias para confeccionar sus diferentes diseños.

Según las palabras de sus creadores, Ganni crea sus prendas para las mujeres que son fans de un estilo atemporal pero con una pizca de las últimas tendencias.

Gracias a esta mezcla explosiva, el resultado es espectacular. Ganni presenta temporada tras temporada, colecciones absolutamente maravillosas.

A pesar de sus comienzos humildes, Ganni ha ido creciendo hasta convertirse en una de las marcas más vendidas de toda Dinamarca. Fuera de sus fronteras, también triunfa contado con excelentes resultados en países como Japón, Estados Unidos y distintas naciones europeas.

Ganni tiene distintas fuentes de inspiración a las que acude para confeccionar sus distintas prendas, y sus líneas de zapatos y de accesorios. El estilo delicado de grandes divas del Hollywood de los 60 como Audrey Hepburn o la francesa Catherine Deneuve son algunos de sus referentes .

Sus vestidos son absolutamente fabulosos. Confeccionados en las telas más delicadas, presentan líneas delicadas y sencillas que enmarcan a la perfección la silueta. Hojas de palma, frutas, o florecillas son algunos de sus preciosos estampados.

Sus jerseys y chaquetas están confeccionadas en una fabulosa gama de colores pastel, mientras que sus pantalones capri evocan aires lujosos a través de sus sugerentes estampados.

Su colección de zapatos propone desde sofisticados salones de ante antas cómodas bambas adornadas con paillettes.

Página web oficial de Ganni : www.ganni.com