Gangster Unit

Gangster Unit

Moda hip hop

Gangster Unit es una marca de ropa para chico inspirada en el mundo hip hop.

Es fácil confundir a Gangster Unit con un grupo de rap compuesto por el famoso cantante 50 Cent y sus compañeros Lloyd Banks y Tony Yayo.

Lo que está claro es que los creadores de la firma han querido incorporar a todos y cada uno de sus diseños los aires rebeldes y desenfadados que presenta este estilo de música, que es definido por sus seguidores como un verdadero estilo de vida.

Así es precisamente, Gangster Unit.

No se trata de una simple marca de ropa, Gangster Unit es una auténtica manera de vivir la vida, de sentirla.

Eso es precisamente lo que aportan sus prendas al llevarla, una manera de expresarse, de comunicarse con el resto sin miedo a los prejuicios.

Y es que los diseños de Gangster Unit no se adaptan en absoluto a los cánones impuestos en el mundo de la moda, por eso la marca ha logrado llenar un hueco en el mercado que le pertenecía desde hacía años.

Gangster Unit crea sus distintas colecciones en exclusiva para chicos que aman el mundo del hip hop y que desean vestirse como las estrellas que admiran.

Tanto sus sudaderas como sus camisetas básicas están confeccionadas en el mejor algodón orgánico y pueden encontrarse en una amplia gama de colores, y combinándolas con su colección de pantalones baggy crearán el total look perfecto.

Categorías
Hombre