Furla

Furla

Complementos de moda para mujer

La elegancia y el buen gusto son dos aspectos fundamentales a la hora de lucir bien tanto una prenda de vestir como un conjunto al completo, incluyendo, cómo no, los accesorios y el maquillaje. Algunas empresas se dedican a crear sólo prendas de vestir que gusten a todos, pero algunas otras firmas textiles quieren arriesgar e innovar presentándonos nuevos modelos cada vez más atrevidos y con un buen gusto excelente.

La tradición es algo que está constantemente renovándose, y eso es algo que podemos ver, y de forma muy clara, en todos los diseños creados y presentados por Furla, esta empresa textil nacida en la misma Italia, una de las cunas de la moda y del buen gusto. Desde sus inicios allá por el año 1927, Furla ha destacado por mantener una creatividad consante y asombrosa que hace que cualquier otra compañía parezca que no tiene imaginación.

Además de los bolsos más atrevidos del mercado y de las carteras con más estilo de los últimos tiempos, Furla ha sido capaz de crear desde correas de todos los tipos hasta joyería como relojes, pulseras, anillos, etc... Furla es una de las empresas más versátiles que nos podemos encontrar en la actualidad.

Categorías
Mujer