Fulton

Fulton

Paraguas de diseño

Fulton es una marca inglesa de paraguas de diseño.

Arnold Fulton era un ingeniero británico, que además crea sus propios inventos, a través de una inmensa creatividad.

En 1956 decidió comenzar su andadura en el mundo empresarial y abrió una tienda en Londres en la que vendía paraguas.

Como su espíritu creador y su inventiva no cesaban nunca, sus paraguas conservaban el estilo convencional, pero sus técnicas de confección realmente innovadoras hacían que los productos confeccionados por Arnold Fulton fueran los de mayor calidad de todo el mercado.

Poco a poco, su fama fue extendiéndose por todo el país, y a los pocos años, Fulton se había convertido en la marca más vendida de paraguas de todo Reino Unido.

Con el paso de los años, el reinado de Fulton en el mundo de los paraguas y los accesorios para la lluvia ha salido de las fronteras de su Gran Bretaña natal. Actualmente países como Francia, Estados Unidos o Alemania entre muchos otros se inclinan ante la legendaria marca.

La fama de Fulton se debe a las maravillosas cualidades de todos sus productos que están creadas a partir de un diseño de ingeniería, recordando los incios de su fundador.

Más de 40 años despué Fulton .

Todos sus productos presentan un acabado a mano, y un trabajo absolutamente minucioso, que ha sido elogiado en varias ocasiones por Su Majestad La Reina de Inglatera, que obsequió a Fulton con un Certificado de Garantía Real.

Sin duda lo más sorprendente de Fulton es que pese a la fabulosa caldia de sus producto y el estilo sofisticado de sus telas, sus productos tienen precios muy asequibles.

Desde los estampados más sugerentes hasta los refinados tonos oscuros, pasando por los materiales transparentes adornados con estrellitas o lunares, todos los diseños de Fulton son tan únicos como bonitos.

Página web oficial de Fulton : www.fultonumbrellas.com