Frock and Frill

Frock and Frill

Vestidos de lujo para grandes ocasiones

Frock and Frill es una marca de vestidos de lujo

Dicen en Frock and Frill que todas aquellas mujeres que busquen vestidos para vestir en las ocasiones más importantes como bodas, celebraciones o eventos nocturnos, encontrarán todo lo necesario entre las diferentes y bellísimas prendas que forman sus colecciones, que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados sobre todo gracias a sus ventas a través de Internet.

El éxito de esta firma de moda femenina se comprende cuando se echa un simple visto y se cae rendido ante sus maravillosas creaciones.

El magnífico equipo de profesionales que forman parte de Frock and Frill traen de vuelta la sofisticación de los años veinte, cosiendo cientos de pailletes a sus vaporosos vestidos que pueden encontrarse en diferentes largos para que las chicas puedan escoger el modelo que mejor se adapta no solo a sus estilo sino también a sus necesidades.

Además Frock and Frill también tiene una colección para el día a día, pero siempre manteniendo un estilo elegante e insuperable que se puede apreciar en sus tops de encaje delicado, faldas con flechos estilo retro y kimonos estampados.

Página web oficial de Frock and Frill : www.frockandfrill.com