Friis & Company

Friis & Company

Bolsos y calzado de diseño para mujer

Friis & Company es una marca danesa de calzado y accesorios de diseño para mujer.

Desde su lanzamiento en el mercado, Friis & Company no ha dejado de cosechar éxitos, a lo largo y ancho de Europa, debido a haber creado un estilo único y fácilmente reconocible, que ninguna de las marcas de su ámbito ha conseguido.

Sus diseños presentan un estilo atemporal e inigualable que han influido de manera muy positiva en la evolución del universo de la moda de calzado y accesorios.

El maravilloso equipo de profesionales que forman Friis & Company han logrado revolucionar el mundo de los zapatos, creando un estilo propio que se mueve entre las últimas tendencias y los aires vintage.

Según las palabras de sus propios creadores, los diseños de Friis & Company muestran un carácter dinámico y diferente, que es completamente irresistible para todas aquellas mujeres que adoran la moda, pero que por nada quieren renunciar a la comodidad.

En su colección de calzado Friis & Company presenta modelos para todo tipo de mujeres, para que cada una de ellas pueda encontrar el zapato que mejor se adapte a su estilo, pero también a sus necesidades.

Para las amantes de estilo casual, Friis & Company presenta diferentes propuestas: para el invierno muestra una serie de botines planos creados en el mejor cuero, mientras que para el verano, propone una maravillosa colección de alpargatas confeccionadas en sugerentes estampados.

Para las más coquetas, Friis & Company tiene una amplia gama de zapatos de tacón fino y de plataforma, ideales para complementar cualquier look de noche.

En cuanto a su línea de bolsos, Friis & Company también tiene diferentes ocpiones, para encontrar el bolso que mejor se ajuste a cada ocasión.

Para el día a día, se pueden encontrar los clásicos totes, sofisticados, pero con la máxima capacidad, mientras que para la hora de vestir de manera más formal se pueden encontrar clutches en tonos clásicos y muy elegantes.

Página web oficial de Friis & Company : www.friis-co.dk