Friend Or Faux

Friend Or Faux

Moda casual para chico

Friend or Faux es una marca inglesa de ropa desenfadada para chico.

En 2012, saltaba al mercado británico una firma distinta a todas las demás, que desde el primer momento demostró que estaba dispuesta a romper los cánones repetidos una y otra vez en la moda masculina del país.

Un grupo de amigos, todos ellos diseñadores y formados en las mejores marcas de Reino Unido, decidieron que tenían mucho que decir, y que a ellos les llegaba en testigo del cambio de la ropa para chico.

Hace solo 2 años, decidieron a dar un paso adelante y crear su propia firma de moda masculina a la que pusieron por nombre: Friend or Faux , que quiere decir amigo o enemigo.

En su corta vida, Friend or Faux ha triunfado no solo dentro de su Gran Bretaña natal, sino también fuera de sus fronteras en países como Estados Unidos, Austrilai o Alemania.

Según las palabras de sus fundadores, lo que Friend or Faux busca con los diseños que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados, crear sus prendas a través de una explosión creativa sin límites.

Las principales fuentes de inspiración de Friend or Faux van desde underground, hasta el mundo del skate, y con aires que vienen directamente de las playas de California.

Las últimas tendencias están presentes en todas y cada una de las colecciones que Friend or Faux confecciona solo con los mejores materiales como el algodón orgánico de la más alta calidad.

La camisetas y sudaderas de Friend or Faux son absolutamente únicas. Con un estilo original, desenfadado y muy cómodo, todas ellas están creadas exclusivamente para chicos.

En un colorido espectacular con tonos flúor y con estampados de distintos dibujos como chimpancés o calaveras, las líneasbasic que las componen, son sencillas y atemporales pero siempre con un toque de sofisticación rebelde.

Página web oficial de Friend or Faux : www.friendorfaux.co.uk.