Free Lance

Free Lance

Calzado de diseño exclusivo

Free Lance es una marca de calzado de diseño exclusivo.

Free Lance es el sueño hecho realidad del diseñador francés Guy Rautureau.

A principios de los años 80, Guy sintiendo que ya era hora de recoger el testigo que le entrega su padre, y entrar de lleno en el mundo del calzado de diseño.

Este diseñador pertenece a una familia de zapateros que desde siempre se había dedicado a crear una serie de colecciones de calzado para mujeres, primero dentro de su pequeño negocio familiar, siguiendo un método tradicional de confección, y después en cuanto sus ventas comenzaron a mejorar de manera industrial.

Guy Rautureau supo que era el momento de seguir la tradición y decidió lanzar al mercado una marca de calzado de diseño exclusivo para mujer a la que puso por nombre Free Lance .

Actualmente sus creaciones se venden en todo el mundo, obteniendo temporada tras temporadas excelentes resultados gracias a sus maravillosas ventas a través de Internet.

Inspirados por el mundo rock y con ciertos aires retro, el magnífico equipo de profesionales que forman parte de Free Lance crean sus preciosos zapatos entre los que es prácticamente imposible escoger un único par.

Botines metalizados de tacón muy fino, botas de caña media adornadas con tachuelas plateadas y doradas o una reinterpretación en sugerentes colores de los míticos zapatos Oxford, son algunas de su geniales propuestas.

Página web oficial de Free Lance : www.freelance.fr