Forever Unique

Forever Unique

Moda de vestir femenina

Forever Unique es una marca inglesa de ropa de diseño y moda de baño para mujeres.

Desde su creación en 2008, Forever Unique ha logrado crear un estilo único que sirve a muchas mujeres de referente a la hora de vestir.

El triunfo de Forever Unique no solo se ha quedado dentro de las fronteras de su Reino Unido natal, sino que gracias a sus sugerentes y llamativos diseños, su fama se ha ido extendiendo así como sus ventas aumentando, logrando excelentes resultados en países como Estados Unidos o Australia.

Según las palabras de sus creadores, Forever Unique es una firma de lujo especializada en vestir a mujeres para las grandes ocasiones.

Desde su desembarco en el mundo textil, Forever Unique se ha convertido en un verdadero signo de identidad para todas aquellas mujeres que quieren vestir con un estilo cuidado y sofisticado sin tener que pagar una fortuna.

Uno de los componentes del enorme éxito de Forever Unique, son sus precios asequibles, porque sus fundadores consideran que la moda y el glamour debe de estar al alcance de todas, independientemente de cual sea su economía.<

Todas las prendas que Forever Unique lanza al mercado temporada, tras temporada, presentan unas siluetas muy femeninas, que enmarcan el cuerpo realzando la figura de una manera que mezcla con maestría la sensualidad y la elegancia.

Forever Unique presenta diferentes colecciones, para que cada tipo de mujer pueda encontrar el vestido para llevar en grandes eventos como bodas, o fiestas, que mejor se adapte a su figura, su estilo y su bolsillo.

Rational Collectiones femenina, fresca y sofisticada. Sus vestidos están confeccionados en un delicioso tul, en tonos nacarados y adornados con paillettes.

Rio Collection están repleta de un abanico de colores vibrantes que vienen directamente desde Brasil. Sus vestidos mini se ajustan a la figura, mientras que los maxi están confeccionados en vaporosas telas en estampados florales.

Beach Rangees su colección de moda de baño. Inspirada en grandes mujeres de la Historia como Cleopatra con su telas metalizadas o Marily Monroe con sus braguitas de talle alto y sus estampados de lunares, todos ellos son absolutamente deliciosos.

Página web oficial de Forever Unique :www.foreverunique.co.uk