For Love And Lemons

For Love And Lemons

Moda de diseño trendy para chicas

For love and lemons es una marca de diseño trendy para chicas.

For love and lemons es el sueño hecho realidad de dos amigas que son diseñadoras de moda: Gillian Mahin y Laura Hall.

Gillian creció en Wyoming, y desde muy pequeña supo que su destino era la moda. En el instituto ganó un concuerso de diseño y ese fue el impulso que necesitaba para estudiar moda en la universidad. Más tarde viajó por sus país y después dio un saltó en Australia donde se formó con los mejores diseñadores de la isla. De regreso en Estados Unidos, contactó con Laura para comenzar su aventura a la que llamarían For love and lemons .

Por su parte, Laura nació en Minnesota, pero con 12 años se mudó con su familia a Wyoming donde conoció a Gillian de la que ya sería su amiga inseparable. Estudió diseño en la Universidad de Colorado y al acabar su carrera decidió lanzarse a la piscina con For love and lemons .

For love and lemons es una marca para todas aquellas chicas que adoran la moda por encima de tono y que no tienen miedo de arriesgar para expresarse a través de la ropa que llevan puesta.

Dentro de sus diseños confluyen los múltiples referentes a los que acuden Laura y Gillian para crear sus diferentes colecciones que temporada tras temporada triunfan desde la ciudad de Los Ángeles donde está establecida la marca hasta Japón.

Desde la moda vintage, llegan sus vestidos de aires femeninos y cautivadores, con sus faldas de vuelo y sus cinturas estrechas que pueden encontrarse en tejidos lenceros como el encaje y el satén.

Para las amantes del estilo más casual, For love and lemons propone top crops de manga larga en el binomio ganador de balnco y negro que crean el total look perfecto al combinarlos con sus short denim deshilachados.

La exclusiva colección de bisutería de For love and lemons es absolutamente arrolladora. Sus collares dorados, sus brazaletes geométricos y sus ostentosos anillos confeccionados con piedras tornasoladas, son realmente irresistibles.

Página web oficial de For love and lemons : www.forloveandlemons.com