Fly London

Fly London

Calzado trendy para ella

Fly London es una marca de calzado trendy para chicas.

Dicen sus creadores que Fly London es mucho más que una firma de zapatos, es un verdadero estilo de vida.

Desde que comenzaron su carrera en el mundo de la moda, el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Fly London no han dejado de desarrollar su filosofía repleta de optimismo y espontaneidad y eso sin duda se puede apreciar en las diferentes creaciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional.

Sin duda, que la marca esté establecida en la capital de Reino Unido, que se encuentra dentro de su nombre, ha hecho que Fly London presente un estilo que se mueve entre la elegancia atemporal propiamente british y las últimas tendencias que surgen en las vibrantes calles de esta ciudad.

Los diseños de Fly London están creados para todas aquellas mujeres fuertes y decididas por eso están confeccionadas con los mejores materiales que ofrecen la máxima comodidad.

Sandalias planas de hebillas, cuñas en preciosos colores con una pulserita al tobillo, o botas y botines confeccionados con el cuero de mejor calidad, son algunas de las propuestas de Fly London para ellas.

Página web oficial de Fly London : www.flylondon.com

Categorías
Mujer
Hombre