Flip Flop

Flip Flop

Sandalias y chanclas de diseño exclusivo

Flip Flop es una marca de sandalias y chanclas.

Con solo 6 años de experiencia en el mercado, Flip Flop ha hecho posible lo imposible, siendo una de las marcas más vendidas de calzado de verano a nivel internacional.

Y es que el éxito de Flip Flop no sorprende a nadie si se conoce la exclusividad de sus diseños ,que presentan un estilo completamente único, pero sobre todo es la gran calidad de sus productos el arma que esta marca ha utilizado para reafirmarse en el lugar que el mercado le tenía reservado.

El gran equipo de profesionales que forman parte de Flip Flop tiene muy presente la tradición de la confección del calzado a la hora de crear sus distintas colecciones, y además a ésta le incorpora las técnicas más innovadoras, cuyo resultado son sus sandalias y chanclas diseñadas siguiendo unas líneas ergonómicas que ofrecen una comodidad absoluta.

El objetivo principal de Flip Flop es crear un calzado que sea cómodo, porque su máxima principal es la funcionalidad.

Sus sandalias están diseñadas siguiendo los consejos de sus asesores que vienen del campo de la biomecánica, una disciplina que estudia el movimiento y el equilibrio, por eso no solo son confortables sino que también ayudan a caminar correctamente para evitar los dolores de espalda o musculares.

La frescura y la espontaneidad son dos de los ingredientes clave que se encuentran en todos modelos que Flip Flop presenta temporada tras temporada, tanto para ellas como para ellos.

Página web oficial de Flip Flop : www.fitflop.eu

Categorías
Mujer
Hombre