Firenze Artegiani

Firenze Artegiani

Accesorios de diseño italiano

Firenze Artegiani es una marca italiana de accesorios de moda.

Para entender como es debido la filosofía de Firenze Artegiani , hay que tener en cuenta un concepto determinado: tradición.

Venida de la antigua orfebrería de Florencia, que es Firenze en español, como la que se vende en los pintorescos puestecitos del Ponte Vecchio de la preciosa ciudad italiana, siguiendo ese mismo camino, así es como Firenze Artegiani crea sus distintas colecciones de bisutería.

Según afirman sus creadores, Firenze Artegiani se basa en la colaboración con maestros artesanos, que emplean técnicas tradicionales a las que les suman las últimas tendencias, consiguiendo un estilo tan personal como cautivador.

Firenze Artegiani tiene dos colecciones que han cambiado y mejorado la moda de accesorios.

Una de ellas es la que está compuesta por sus bolsos, y la otra por piezas de bisutería, y para confeccionarlas, Firenze Artegiani se ha basado en la colaboración de grandes artistas en el trabajo del cuero y de la joyería, y eso se puede apreciar en la exclusividad y la delicadeza de sus creaciones.

Otro de los secretos del éxito de Firenze Artegiani , ya que la marca no solo ha triunfado dentro de las fronteras de su Italia natal, sino también fuera de ellas, en el resto de Europa, en países como Francia o Reino Unido, son sus precios bastante asequibles.

Firenze Artegiani demuestra que la moda más exclusiva no está en absoluto reñida con la economía.

Su colección de bolsos es la mezcla perfecta con la funcionalidad con en el estilo lo que se puede apreciar desde sus clutches joya en tonos como el rojo pasión hasta sus totes en colores tierra que ofrecen una funcionalidad absoluta.

Su línea de accesorios presenta desde camafeos con reminiscencias vintage, hasta pulseras de formas geométricas y piedras brillantes o gargantillas de plata con diseños de arabescos.

Categorías
Mujer