Fiorelli

Fiorelli

Bolsos y accesorios de diseño femenino.

Fiorelli es una marca de bolsos y accesorios de diseño.

Fiorelli tiene el mejor diseño, la mejor calidad y los mejores precios.

Así es como se define esta firma a si misma.

Y no se equivoca.

Esta marca de inspiración italina pero afincada en Reino Unido comenzó su carrera en el mundo empresarial en 1995 a donde llegó repleta de ambición dispuesta a revolucionar por completo el ámbito de la moda de accesorios con su particular visión.

Fiorelli toma como referencia las firmas que desfilan en las pasarelas más importantes del mundo como Milán o París.

De ellas coge su estilo sofisticado pero lo adapta a todos los bolsillos, y de esta manera, gracias a sus precios asequibles, Fiorelli cuenta con un reconomiento internacional que se traduce en unos resultados de ventas excelentes al lanzar sus distitnas colecciones temporada tras temporada.

El objetivo principal de Fiorelli es crear cosas bonitas, tan sencillo como efectivo.

A través de las técnicas más innovadoras, Fiorelli produce sus distintos artículos logrando la mezcla perfecta entre los aires vintage y las últimas tendencias.

La clave del éxito de Fiorelli es su variedad de diseños que se observan en sus distintas colecciones donde cada chica podrá encontrar el que mejor se adapte a sus gusto y a su estilo.

Dentro de su gama de bolsos, se pueden encontrar desde totes en colores tierra ideales para contar con la funcionalidad necesaria del día a día, hasta los grabs bolsos de mano en tonos pastel que aportan una pizca de coquetería a todos los looks.

Además Fiorelli tiene su propia línea de carteras y clutches irresistibles para complementar cualquier estilo de noche.

Dentro de su gama de bisutería, Fiorelli presentan dos colecciones.

Costume es una línea repleta de color con ostentosos collares de fomas florales creados con cristales, brazaletes dorados de inspiración retro y pendientes geométricos de aires sesenteros.

Silver está compuesta de piezas creadas por la plata más exquisita desde sortijas hasta discretos colgantes.

Página web oficial de Fiorelli : www.fiorelli.com