Finders Keepers

Finders Keepers

Moda trendy de diseño exclusivo

Finder Skeepers es una marca australiana de moda trendy para chica.

En el año 2009, las cosas estaban a punto de cambiar, porque había desembarcado una marca completamente diferente.

Inspirándose en el trabajo minucioso llevado a cabo por las firmas de alta costura, Finder Skeepers crea todas sus colecciones.

Finder Skeepers es una marca con una filosofía muy clara, crear ropa para todas aquellas chicas que encuentran un tremendo placer en vestir con diseños únicos que sepan reinterpretar las últimas tendencias.

Aunque la firma es una auténtico referente de la moda australiana, lo cierto es que uno de sus referentes principales a la hora de elaborar sus diferentes prendas es precisamente el exquisito diseño escandinavo y su elegancia relajada.

Finder Skeepers ha triunfado en todo el mundo gracias a sus creaciones que están basadas en la costura artesanal de la sastrería tradicional, en las que el maravilloso equipo de profesionales que componen la marca solo emplean los mejores tejidos con la seda más delicada o el algodón orgánico de la más alta calidad.

Son muchas las celebrities que han caído rendidas ante los encantos de las distintas colecciones que temporada tras temporada, Finder Skeepers lanza al mercado, obteniendo excelentes resultados.

Las hermanas Kardashian, la cantante Kimbra, las actrices Jessica Biel y Kristen Stewart se han declarado fans absolutas de la marca.

Y es que si se conocen los diseños de Finder Skeepers es difícil resistirse a ellos.

Sus vestidos y monos de pantalón cortos pueden encontrarse en una amplia variedad de estampados a cuál de ellos más sugerentes como sus juegos de colores en diseños geométricos o los clásicos y salvajes animal print.

Sus camisas fluidas y sus pantalones entallados están repletos de color, igual que sus faldas y sus chaquetas, absolutamente originales y cautivadoras.

Página web oficial de Finder Skeepers : www.finderskeepersthelabel.com.au