Filippo Catarzi

Filippo Catarzi

Sombreros de diseño italiano

Filippo Catarzi es una firma italiana de sombreros de diseño.

Los diseños de Filippo Catarzi son absolutamente deliciosos.

Su estilo viene directamente del glamour del diseño italiano que ha vestido a las grandes estrellas del cine como Marcello Mastroianni o Sophia Loren, creando un aura de elegancia, que el resto de firmas de alta costura han querido imitar.

Filippo Catarzi recupera unos impresionantes aires vintage para confeccionar las distintas colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

El maravilloso equipo de profesionales que forman la firma, se encargan de dejar volar su inmensa creatividad, al tiempo recuperan una elegancia nostálgica, que son los dos ingredientes principales que imprimen en todos sus diseños, y que son la explicación del inmenso éxito de Filippo Catarzi dentro y fuera de las fronteras de su Italia natal.

Filippo Catarzi está establecida en Florencia, y de la Toscana recupera el inmenso y fuerte colorido que se encuentra presente en todas sus creaciones.

Según las palabras de sus creadores, Filippo Catarzi aman profundamente la moda, sobre todo el ámbito conferido a los accesorios y en especial a los sombreros.

Aunque está plagado de referencias clásicas, el espíritu de Filippo Catarzi es joven y dinámico, y tiene muy presente las últimas tendencias. Para los profesionales que componen la firma diseñar sus diferentes colecciones es una diversión, un auténtico placer.

Su amor por la moda se puede observar en los distintos diseños que crean para que cada chica pueda encontrar el que mejor se adapte a su look.

La estrella de Filippo Catarzi es su modelo Feodora, creado con el mejor fieltro que puede encontrarse en numerosos todos desde un sugerente tono rojo pasión hasta el clásico negro, pasando por el sugerente burdeos.

Además, se pueden encontrar modelos más originales como el simpático bombín o el descarado floppy, hasta las elegantes gorras de equitación.

Además para el verano, Filippo Catarzi presenta una colección de sombreros de panamá adornado con lazos de diferente y preciosos colores.

Página web oficial de Filippo Catarzi : www.filippocatarzi.it