Ferrari

Ferrari

Elegancia y calidad garantizada

Las empresas automovilísticas siempre están innovando, y es que si no lo hacen día a día es muy posible que el resto de empresas consigan dejarlas atrás, ya que ese negocio es uno de los más duros del mundo actual. Los automóviles en particular, y los medios de transporte en general, son un mercado demasiado amplio como para que no sea actualizado a diario, asi que todas las empresas aportan su grano de arena para que cada vez todo sea mucho mejor.

Ferrari es una de las empresas que más ha trabajado en este ámbito y se nota, sobre todo si tenemos en cuenta que es una de las escuderías más famosas tanto dentro de la Fórmula 1 como fuera, y es que cada vez que alguien ve un coche rojo piensa automáticamente en esta empresa automovilística italiana.

Fue en el año 1929 cuando se fundó Ferrari y desde entonces son muchos los modelos de coches que han salido al mercado con el símbolo del caballo galopante. Italia fue el país que vio nacer a esta empresa, más concretamente Módena. Los modelos de Ferrari se han convertido con el paso del tiempo en un artículo de lujo que pocos pueden conseguir, y es que la elegancia de estos coches es algo que los dignifica.

Categorías
Mujer
Hombre
Infantil
Estilo de vida