FALKE

FALKE

Calcetines, medias y ropa deportiva

FALKE es una marca alemana de medias, calcetines y ropa deportiva. Fundada en 1895, esta empresa familiar es una firma de calcetería de lujo. Sus diseños innovadores y sofisticados llevan más de un centenar de años triunfando en el mercado.

Los ingredientes clave de FALKE a la hora de elaborar sus creaciones, son la dedicación y los materiales de primera calidad. Sus productos más vendidos son sus calcetines y medias de colores llamativos y estampados diferentes. La gama de sus diseños es amplia y muy variada para que cada persona pueda encontrar las prendas que mejor combinen con su forma de vestir.

Para ellas, FALKEtiene una abundante línea de medias y leotardos desde los pantys más clásicos hasta leggins de punto, cómodos pero elegantes. En la gama de ropa interior femenina, se pueden encontrar bodys, y camisetas en varios colores.

Para ellos, los diseños de FALKE presentan sofisticados calcetines ejecutivo pero también otros confeccionados en lana para soportar las bajas temperaturas. Además pueden encontrar una línea de ropa de vestir de estilo casual pero refinada, donde los polos, las americanas y los pantalones chinos son sus prendas estrella.

FALKE también tiene una colección creada exclusivamente para niños. Preciosos patucos para bebés, pero también calcetines divertidos y medias de estampados llamativos para las niñas más coquetas

La colección Sport de FALKE tiene diseños tanto para hombre y mujer como para niño.Está completamente adaptada a las necesidades de cada deporte como el golf, el ciclismo o los deportes de nieve entre otros, al estar creada con tejidos transpirables de primera calidad.

Página web oficial de FALKE : www.falke.com