Etnies

Etnies

Etnies marca dedicada al skateboard.

Cuando lo que queremos es estar cómodos y sentirnos bien con nosotros mismos, lo único que necesitamos es tener la ropa adecuada. Para cada cosa es necesario un tipo de vestimenta, y eso es algo que debemos saber suplir en todo momento. El ir cómodos y con la vestimenta adecuada es algo fundamental para que la vida nos vaya bien y podamos seguir adelante.

La firma textil Etnies tiene una historia de lo más curiosa y siempre ha destacado por ofrecer unas prendas de vestir de la más alta calidad y con diseños muy variados que hacen que una nueva prenda de vestir de esta marca sea algo completmaente distinto La fundación de Etnies tuvo lugar en el año 1986 en Francia, pero luego la empresa ha llegado a otros lugares distintos.

A pesar de que Etnies nació en Francia, esta empresa terminó con su sede en Estados Unidos. El cambio tuvo lugar unos años después de la fundación. Entre los productos estrellas de Etnies nos encontramos con calzado y con ropa de estilo Skate, siendo una de las empresas más fuertes del sector.

Categorías
Hombre
Mujer