Esprit

Esprit

Moda desenfadada de espíritu libre

 

El color en la forma de vestir es algo imprescindible en nuestra vida. Para salir a la calle a enfrentarnos a cada día no hay nada mejor que una ropa atrevida y colorida para salir con el ánimo al máximo y con las pilas puestas para no parar en ningún momento de hacer cosas. Aunque no lo parezca, el simple hecho de vestir con ropa desenfadada hace que estemos de mejor ánimo.

Una de las máximas que tiene Esprit es esa, y es que era de esperar viniendo de una firma textil que empezó con un espíritu tan libre y tan positivo como el de los años 60. En el año 1968 fue cuando Susie y Doug Tompkins, los dos diseñadores principales de Espirit, empezaron a vender sus prendas de vestir, y lo hicieron en la parte trasera de su furgoneta.

Ya ha llovido desde entonces, pero Espirit no ha perdido ese alma aventurera que la caracteriza, además del positivismo y de las prendas de vestir coloridas. Con el paso del tiempo Esprit pasó de vender sus prendas en sólo San Franciso a llegar al mundo entero, teniendo tiendas en casi todos los rincones a lo largo del planeta.

Categorías
Mujer
Hombre