Equipment

Equipment

Camisas de deliciosos estampados

Equipment es una marca de camisas de diseño para chica.

En 1976 llegaba al mercado una firma que con su visión particular estaba dispuesta a cambiar el ready to wear.

Con un bellísimo juego de siluetas, las creaciones de Equipment cautivaban desde sus comienzos.

Creada por el diseñador francés, Christian Restoin, esta firma comenzó produciendo una gama de camisas para hombres, que en seguida cambió su clientela por las mujeres, diseñando una serie de prendas para ellas, realmente cautivadoras.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda, Equipment ha sabido cambiar por completo el vestuario femenino con sus aires de elegancia relajada, tan original como atemporal.

Basándose en el estilo delicado del Hollywood dorado, y tomando como referencia a grandes divas de la pantalla como Katherin Hepburn, o Lauren Bacall, que más tarde se convirtió en una de las clientas más fieles, Equipment elabora todos sus diseños con una líneas sinuosas y atrayente.

Equipment ha sabido encontrar su lugar en el mercado, que lleva defendiendo muchos años, y todo el mundo ha podido apreciar la gran calidad que presentan todas sus camisas, porque han sido creadas únicamente con los mejores tejidos, de texturas sugerentes y tacto delicado como el algodón orgánico o la sedad.

Innovadora y sofisticada, Equipment triunfa temporada tras temporada con sus distintas colecciones en el mercado internacional, donde goza de un tremendo prestigio, que ha sabido ganarse de manera justas.

Para todas ellas, Equipment tiene una prenda desde camisas, hasta vestidos y pijamas, debido a su amplia variedad de colores desde el rosas más sugerente al negro más clásico, pasando por un enorme abanico de prints desde simpáticas estrellitas, hasta clásicos lunares.

Página web oficial de Equipment : www.equipmentfr.com