Ene

Ene

Toda la moda en bisuteria

Fue a finales del 2009 cuando España vio nacer a una de las empresas más prolíficas del mercado actual de la moda. La bisutería es algo muy importante como complemento tanto de la mujer como del hombre, por lo que no es de extrañar que una empresa que se dedica sólo y exclusivamente a la bisutería tenga tanto éxito y haya cosechado tantas ventas en tan poco tiempo.

Son sólo 3 años los que Ene lleva en el mercado y cada año se supera, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de personas famosas que han mostrado en público algún diseño de esta gran empresa de la bisutería y el complemento. El éxito es algo que va intrínsecamente unido a esta firma de bisutería.

Todos los productos de esta firma española son completamente artesanales, por lo que la calidad es máxima y la originalidad única, ya que cada producto es completamente único. El diseño moderno, atrevido y novdeoso es algo que define a la perfección el estilo de Ene. Todos los diseños que se pueden ver de Ene están realizados completamente por Noemy Suárez, una diseñadora española con mucha proyección de futuro.

 

Categorías
Mujer