Emma Jane

Emma Jane

Lencería para madres y futuras mamás

Emma Jane es una marca inglesa especializada en lencería y accesorios para madres y futuras mamás.

La historia de esta firma británica comienza en la II Guerra Mundial cuando el padre del fundador, trabajaba en una fábrica de sujetadores. Años más tarde decidió especializarse en sujetadores para mujeres que acababan de ser madres o que no tardarían en serlo.

Finalmente en 1986, Ian Gerecht, actual dueño, hizo sueño realidad creando la firma Emma Jane con diseños realizados exclusivamente para madres lactantes y futuras mamás. Hoy en día sus más de 42 productos se compran en todo el mundo.

La idea principal en la que los diseñadores de Emma Jane se basan para realizar sus colecciones es la de comodidad sofisticada. Se trata de ayudar a todas esas mujeres que acaban de ser madres o que pronto lo serán, aportándoles una lencería que las haga sentir cómodas pero elegantes.

Confeccionadas con los mejores materiales, como el algodón, las distintas colecciones que Emma Jane ofrecen confortabilidad y estilo adaptados a cada momento del embarazo y de la lactancia.

Para la etapa lactante, Emma Jane presenta Nursing Bras sujetadores para alimentar a tu bebé de manera cómoda sin renunciar a la elegancia, y Sleep Bras su gama de sujetadores ideales para dormir toda la noche sin ningún contratiempo.

Para el embarazo, Emma Jane tiene desde prendas para vestir cómodamente como leggins, o ropa de baño, además de una amplia gama de braguitas y sujetadores para llevar durante la dulce espera.

Página web oficial de Emma Jane : www.emma-jane.com