Emily The Strange

Emily The Strange

Emily The Strange, individualidad, originalidad y personalidad.

La moda juvenil siempre ha sido algo que ha inquietado a todas las firmas textiles, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de moda es la que más cambia a lo largo de las décadas. Si nos gusta seguir todas las modas, lo vamos a tener complicado si queremos un estilo juvenil bastante marcado, y es que, además de todo, las firmas textiles juveniles suelen mezclar muchos estilos distintos, lo que hace que todo sea mucho más complicado de lo que parece.

Emily The Strange es una firma textil con orientación juvenil, aunque también diseña prendas de vestir para mujeres y hombres de todas las edades, donde la originalidad es la base de todo. Desde que esta firma textil naciese, allá en la década de 1990, todo han sido halagos hacia las colecciones creadas, y es que esta firma textil siempre se ha destacado por se muy preciosista en sus creaciones y muy cuidadora de que todo quede bien.

Si miramos cualquier colección de Emily The Strange, sea del estilo que sea, nos encontramos con algo muy importante: la originalidad. Todos los diseños de esta firma textil se rigen por ser completamente originales y nunca vistos en otro lado, por lo que es una firma textil que se ha hecho fuerte gracias a su esfuerzo y empeño.