Emilio Cavallini

Emilio Cavallini

Moda íntima para chicos y chicas

Emilio Cavallini es una marca de moda íntima tanto para chico como para chica.

Con más de 40 años de experiencia, Emilio Cavallini ha cumplido el reto que se había propuesto en sus comienzos: cambiar por completo la manera de entender la moda íntima y la lencería.

Emilio Cavallini diseña todas sus colecciones que triunfan en el mercado temporada tras temporada.

Con su fábrica establecida en la localidad de San Miniato, en Italia, Emilio Cavallini realiza las labores de confección, tejido, impresión y empaquetado siguiendo un estilo de trabajo minucioso y constante tal y como se merecen las delicadas prendas que la marca lanza al mercado temporada tras temporada.

La marca nació a comienzos de los años 70, cuando su fundador, Emilio Cavallini que le da el nombre a la firma comenzó haciendo medias a nivel de comercio local. Sin embargo en seguida su nombre fue pasando de boca en boca y pronto se le conoció en el panorama de la moda internacional.

Grandes diseñadores han contado siempre con las prendas de Emilio Cavallini , la mayoría media y leotardos para complementar sus looks como desde la pionera de la minifalda, la inglesa Mary Quant, hasta las firmas francesas de renombre como son Celine y Dior, pasando por Alexander McQueen o Balenciaga.

Tal es el prestigio de la marca dentro y fuera de su país que en los años 80, el presidente de la República Italiana nombró a su fundador Emilio Cavallini Caballero de la Industria.

El estilo delicado de Emilio Cavallini mezcla de inspiración vintage y de última tendencia ha cautivado a numerosas celebrities como Beyoncé , Liv Tyler, Lady Gaga o Cameron Día<, que se han declarado fans de sus diseños./p>

Basic Hosiery es una colección atemporal de medias y calcetines con bordes de silicona que se adaptan a la pierna impidiendo que se deslicen y ofreciendo la máxima comodidad.

Leggins Mania presenta esta prenda en sugerentes estampados florales o geométricos.

Para ellos, Emilio Callini presenta una línea de calcetines y calzoncillos de alta calidad y magnífico diseño.

Página web oficial de Emilio Cavallini : www.emiliocavallini.com