Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Cosmética y fragancias

En el mundo de la cosmética siempre hay una rivalidad pasmosa, y es que son muchas las firmas que prometen una efectividad al cien por cien, por lo que es normal que alguna de ella no lo logre. La cosmética es un terreno peliagudo que siempre trae consigo tanto éxito como fracaso, y es que las empresas pueden triunfar y fracasar en muy poco tiempo.

Elizabeth Arden es una de las firmas de cosméticas más importantes de todos los tiempos, y es que la innovación y los productos de calidad que ofrece esta firma hacen de ella una opción muy viable a la hora de elegir una marca de cosméticos.

Esta firma de cosméticos nació en 1910 y ya son muchas las distintas innovaciones que ha aplicado al terreno de la cosmética y la belleza. El lugar donde nació la firma Elizabeth Arden fue en Nueva York, lugar donde la moda y los cosméticos juegan un papel fundamental en el día a día.

Además de cosméticos, Elizabeth Arden ha ofrecido a lo largo de su historia productos como perfumes, cremas, productos para la higiene, etc...

Categorías
Mujer