Elise Ryan

Elise Ryan

Vestidos de fiesta

Elise Ryan es una firma inglesa de vestidos de fiesta para chicas sofisticadas.

En 1998, Elise Ryan dio el gran salto al mercado británico, convirtiéndose enseguida en una de las firmas de ropa de fiesta para mujeres más comprada del Reino Unido.

Más de 15 años lleva Elise Ryan siendo uno de los referentes de estilo a la hora de elegir ropa dedicada a las grandes ocasiones.

Temporada tras temporada, sus diseñadores consiguen lo imposible: unir a la perfección las últimas tendencias con un aire muy clásico y sofisticado.

Su equipo diseña todas sus colecciones para aquellas mujeres que quieren vestir con estilo y glamour en los grandes momentos sin tener que pagar demasiado por ello. Ahí es precisamente donde reside la clave del éxito de Elise Ryan: elegancia, calidad, y precios asequibles.

Elise Ryan obtiene su inspiración de diversas fuentes. Sus musas principales son las celebrities como Kim Kardashian o Rihanna. Sus líneas son refinadas pero cargadas de sensualidad, lo que hace de cada uno de sus vestidos alguno completamente único.

Feminidad, lujo y estilo son las tres conceptos que Elise Ryan imprime en cada una de sus colecciones.

Utilizando los mejores materiales como el encaje o la gasa, Elise Ryan crea juegos de texturas absolutamente preciosos con contrastes de colores, que hace de sus vestidos algo realmente irresistible.

Cada mujer puede encontrar el modelo que mejor se adapte no solo a su figura sino también a su estilo. Desde los vestidos maxi confeccionados en telas vaporosas, absolutamente sofistcados, hasta otros mini más sexys y atrevidos.

Elise Ryan propone diferentes diseños, y eso también se aprecia en el corte de los vestidos. Desde el escote en forma de corazón, pasando por el palabra de honor llegando al asimétrico, son múltiples las posibilidades para ellas encuentren su prenda ideal para vestir de fiesta.

Página web oficial de Elise Ryan : www.eliseryan.co.uk.