Elemis Fresh Skin

Elemis Fresh Skin

Productos de cosmética

Elemis Fresh Skin es una marca inglesa de productos cosméticos.

Elemis Fresh Skin es una firma surgida de otra mayor llamada Elemis dedicada a crear productos de belleza de lujo. Desde 1989 esta marca de cosmética lleva elaborando sus productos basándose en la técnica de la terapia propia de los spas y empleando los mejores ingredientes con principios naturales.

Elemis Fresh Skin es una sección de esta firma dedicada exclusivamente a la creación de cosméticos para las pieles más jóvenes. Sus productos están diseñados para cada tipo de piel para que cada persona pueda encontrar el que mejor le convenga y le ayude a cuidar su piel.

Según las propias palabras de su creadora Noella Gabriel, la idea de crear esta gama de productos para pieles adolescenteS le surgió observando a sus sobrinas que no eran capaces de encontrar en el mercado unas cremas que se ajustaran a la frescura y juventud de su piel. Noella considera que esa edad en la que no se sabe que productos usar, se necesita cuidar la piel tanto o más que en la fase que le sigue. Por eso, Elemis Fresh Skin llena ese hueco con sus lociones que le aportan a la piel solo la nutrición que necesita, evitando por ejemplo el exceso de grasa que sí aportan otras.

Elemis Fresh Skin tiene hasta 14 productos diferentes elaborados con los mejores ingredientes naturales para poder limpiar, hidratar y cuidar la piel de la mejor manera posible.

Su colección Skin Glow presenta un exfoliante para el rostro absolutamente maravilloso. Elaborado con anís, mandarina y cereza amarga, le proporciona al rostro no solo una limpieza total de impurezas sino también una suavidad increíble.

Deep clean & Magical moisture es un dúo de mascarillas que combinan limpieza y nutrición de la piel, gracias a los ingredientes naturales con los que están elaboradas como las bayas de arándanos o el aceite de incienso.

Softly Softly tiene una gama de cremas que hidratan sin engrasar. Compuestas con lavanda, extracto de algas y aceite de rosa mosqueta, ofrecen una nutrición total.

Página web oficial de Elemis / Freshskin : www.elemis.com/freshskin/