Edith   Ella

Edith Ella

Moda retro para ella

Edith & Ella es una marca de moda retro para ella.

En 1998, la diseñadora danesa Line Markvardsen acababa sus estudios en la escuela de moda de Leeds, haciendo realidad uno de sus primeros sueños de infancia.

No fue hasta 2004 que pudo completar el segundo cuando lanzó al mercado internacional su propia marca de ropa para mujer a la que decidió llamar Edith & Ella .

En todas y cada una de sus colecciones, Edith & Ella presenta los tres ingredientes básicos que forman parte de las excelente moda escandinava: cortes limpios, telas de calidad y tacto agradable, y un estilo de elegancia relajada realmente único

Establecida en Dinamarca, Edith & Ella tiene un objetivo principal en la cabeza, y que sin duda consigue temporada tras temporada, que no es otro que recuperar el mangnífico estilo de los sesenta para ofrecérselo a todas esa mujeres que adoran verdaderamente la moda vintage.

Si se observan las preciosas prendas que componen las distinta colecciones de Edith & Ella no es difícil entender el triunfo internacional de esta firma que va desde España hasta Estados Unidos.

Faldas de tablas en preciosos colores, trench con estampados florales arrebatadores, elegantes pantalones capri en varios tonos o vestidos entallados en la cintura son algunas de las bellísimas propuestas de Edith & Ella .

Página web oficial de Edith & Ella : www.edith-ella.com/