Edit

Edit

Moda femenina a precios asequibles

Edit es una marca de moda femenina de diseño.

La cultura urbana es la fuente de inspiración de la que beben los creadores de Edit para diseñar todas y cada una de sus colecciones.

Líneas arriesgadas, tejidos futuristas y muchos color conviven en las distintas prendas que Edit crea en exclusiva para todas aquellas chicas que adoran la moda sin ataduras.

Si se busca un estilo rebelde con un toque de picardía, Edit es ñla marca ideal.

Los diseños de Edit vienen para quedar, porque esta marca ha sabido llenar un hueco en el mercado que le estaba esperando desde hace años.

Sus creadores querían cambiar el mundo de la moda femenina con su particular visión y su inmensa creatividad, cansados de ver lo mismo una y otra vez entre las propuestas que las marcas de su ámbito le hacían a las chicas jóvenes a la hora de vestir.

Y fue precisamente esas ganas de diferenciarse y de llamar la atención, las que le dieron a Edit el impulso que necesitaba para ganar la fama internacional de la que goza actualmente.

La venta por Internet es otro de los secretos de su éxito, y es que Edit obtiene excelentes resultados temporada tras temporada, debido a presentar una línea de vestir de estilo femenino pero con un toque gansta a precios realmente asequibles, lo que la convierte en una marca absolutamente irresistible.

Para ellas, Edit propone múltiples opciones para crear look basados en el arte urbano y en el mundo del skate.

Camisas oversize en colores neón, jeggins mate con diseño guateado, vestidos cut out en efecto cuero o sudaderas anchas con mangas de rejillas, son algunas de las propuestas de Edit.