Eden

Eden

Moda y calzado para mujer de estilo único

Eden es una marca de moda, calzado y accesorios de diseño exclusivo.

Eden forma parte del grupo empresarial británico en la que también se encuentra las marcas OSKA, Rundholz, y Trippen.

Dicen las creadoras de Eden que esta no es una marca cualquiera, sino una verdadera experiencia.

Eden es ideal para todas aquellas chicas que están buscando un estilo diferente que defina su personalidad a la perfección.

La moda es algo realmente maravilloso, por eso en Eden recomiendan que cada chica se tome su tiendo antes de elegir la prenda ideal para ellas entre las preciosas colecciones que la marca británica presenta temporada tras temporada.

En Eden declaran que sienten verdadera pasión por el mundo de la moda, y por diseñar ropa maravillosa que le dará todas aquellas que la lleven una absoluta confianza en si mismas.

Pese a sus tímidos comienzos, Eden se está abriendo camino en el mercado internacional, obteniendo excelente resultados gracias a sus ventas por Internet.

Su colección de ropa presenta prendas con siluetas oversize pero con un toque muy femenino que puede encontrarse en todas ellas, desde sus cardigans de punto, sus jeans con un toque pícaro, y sus fabulosos vestidos estampados.

Su gama de calzado mezclan a la perfección la sofisticación más deliciosa con la comodidad más absoluta, tanto en sus sandalias planas como en sus botines, maravillosos para aguantar las frías temperaturas del invierno con un toque elegante

Página web oficial de Eden : www.eden-clothing.co.uk

Categorías
Mujer