Eclipse

Eclipse

Moda casual para ella

Eclipse es una marca de moda casual para ella.

Esta firma abrió sus puertas en 1974 y desde entonces no ha dejado de cumplir el compromiso que tiene con sus clientas desde su desembarco en el mercado internacional.

Actualmente Eclipse sigue obteniendo unos excelentes resultados a nivel mundial gracias a sus ventas por Internet, que temporada tras temporada hacen que la firma triunfe.

El secreto del éxito de Eclipse se debe, no solo a sus diseños que reinterpretan de una manera muy personal los preceptos de la moda casual sino también sus asequibles precios.

Para los creadores de Eclipse es importante que todas aquellas mujeres que quieran llevar su ropa puedan hacerlo sin preocuparse por el precios, por eso sus diseños no solo son exclusivos sino realmente económicos.

Sus vestidos y faldas son realmente femeninos y pueden encontrarse en una amplia gama de colores y estampados y adornados con encaje.

La línea denim de Eclipse es magnífica y no solo presenta una amplia gama de jeans sino también chaquetas y camisas realmente irresistibles.

Página web oficial de Eclipse : www.eclipsestores.com