Ebbets Field

Ebbets Field

Ropa deportiva

Ebbets Field es una marca estadounidense de ropa deportiva.

El Ebbets fue un estadio situado en Brooklyn, el famoso barrio de Nueva York. Desde 1913 hasta 1957, fue sede del equipo de béisbol, Brooklyn Dodgers/ Robins, hasta que éste se trasladó a Los Ángeles. Durante los años 40 y 50 este equipo fue el más importante de Estados Unidos, su éxito era enorme, debido a obtuvo casi todos los títulos de la Liga Nacional.

En 1988, el empresario Jerry Cohen decidió que era hora de recuperar ese espíritu deportivo, y aplicarlo a una línea de ropa, para que los enorme éxitos celebrados en el mítico estadio no cayeran jamás en el olvido.

Todo comenzó cuando su fundador andaba por los almacenes de ropa de Nueva York, buscando una equipación de béisbol de lana original de los años 40, y se encontró de frente con la historia del estadio y de su equipo. Ese fue el camino que Jerry Cohen siguió para comenzar a construir su propia marca de ropa deportiva.

La filosofía de Ebbets Field se compone de dos ideas: recuperar la belleza de la técnica artesanal en la creación de prendas, ligando a la perfección la enorme cualidad de la moda americana de mitad del siglo XX con las tendencias actuales en ropa deportiva.

Más de 25 años lleva esta marca lanzando al mercado preciosas prendas de aires vintage inspirados en los grandes deportistas de la época dorada del béisbol como el célebre Joe DiMaggio.

Tanto para ellas como ellos, Ebbets Field presenta bonitas prendas en cada una de sus colecciones.

Sus chaquetas están confeccionadas en el algodón más suave, y algunas presentan detalles en cuero de la mejor calidad.

Sus camisetas reproducen los dibujos de los carteles originales de la época. Anuncios de clubs como San Antonio o Kansas City aparecen en una variada gama de colores.

Sin duda la colección estrella de Ebbets Fieldes la de sus gorras. Rojo,azul y blanco se entremezclan a la perfección para crear una línea única de inspiración completamente retro.

Página web oficial de Ebbets Field : www. ebbets.com