Eastpak

Eastpak

Mochilas y bolsas de viaje de diseño underground

Eastpak no necesita presentaciones.

Eastpak es una marca que lleva triunfando en el mercado internacional gracias a su exclusivos diseños más de 60 años.

Esta marca estadounidense tiene un curioso origen que la mayoría de sus fans desconocen.

Eastpak comenzó produciendo mochilas y bolsas de viaje para el Ejército Americano, y se llaba Eastern Canvas Products Inc.

Los creadores de la marca afirman que aunque sus principales clientes han ido cambiando con el paso del tiempo, lo cierto es que sus rigurosos estándares de calidad han permanecido intactos.

En los 70 y 80, Eastpak desarrolla el concepto Del bosque a la ciudad, una línea de creación más moderna que se centraba en los jóvenes universitarios de la Costa Este, y que supuso el gran salto al mercado internacional, y su posterior dominio del ámbito de los accesorios de viaje, que aún sigue ostentando gracias a su prestigio mundial y a los excelentes resultados que obtiene temporada tras temporada.

La mochilas es su prenda más icónica . Creadas al principio en una amplia gama de colores que van desde el rojo pasión hasta el azul celeste, actualmente presenta diferentes estampados y diseños como los que presentan orejas de elefante, mostrando la faceta más divertida de la marca.

Eastpak también presenta una colección compuestas por bandoleras y fundas para portátil, que ofrecen un diseño exclusivo además de la funcionalidad necesaria para el día a día.

Página web oficial de Eastpak : www.eastpack.com

Categorías
Hombre
Mujer
Estilo de vida