Dunlop

Dunlop

Material deportivo de alta calidad.

Una de las cosas que más me gusta ver en el mundo actual es a las empresas que se dedican a más de un sector. Dunlop es, sin duda, una de las empresas más versátiles del mercado actual. Si hablamos de Dunlop hablamos de una compañía que se dedica tanto a las ruedas de coche como a material deportivo, por lo que se puede afirmar que esta empresa abarca gran parte del mercado de hoy día.

Dunlop nace en Escocia y desde su nacimiento ha sufrido varias modificaciones. Al principio surgió como una empresa que se dedicaba íntegramente a la fabricación de los diseños de neumáticos de bicicletas, pero poco a poco fue abarcando más terreno hasta llegar a lo que es hoy día.

Desde su nacimiento, allá por el año 1189, Dunlop ha cosechado multitud de éxitos y ha logrado colocarse como una empresa líder en su sector, desbancando en algunas ocasiones a empresas de renombre. Durante muchos años, la firma Dunlop ha sido la patrocinadora oficial de los neumáticos de la Fórmula 1, llegando a ganar más de 80 títulos.

Categorías
Hombre
Mujer
Infantil