Dune

Dune

Calzado y bolsos

Dune es una marca inglesa de calzado y bolsos.

Más de 20 años lleva Dune creando una línea de calzado con personalidad. Tanto para hombres como para mujeres, esta firma británica ofrece a sus clientes unos diseños inspirados en la colecciones de las grandes casas de moda de todo el mundo.

Glamour y originalidad son los ingredientes principales que se funden en todos y cada una de las creaciones de Dune que además unen una gran comodidad para que cada persona pueda encontrar el zapato que mejor se adapte a su estilo.

Para ellas, Dune tiene distintas colecciones. Sus accesorios, desde gafas de sol hasta cinturones, son complementos perfectos que se ajustan perfectamente a los diferentes estilos de vestir. En cuanto a su calzado, cada una de sus diferentes colecciones está específicamente creada para los diferentes momentos del día y las distintas ocasiones para llevarlos.

Happy Feet es una línea de zapatos planos, cómodos pero muy sofisticados. Bailarinas caladas en cuero, Oxfords con cortes laterales que hacen un bonito contraste y alpargatas de tela para soportar las altas temperaturas.

Su colección Block Party es ideal para conseguir un look chic gracias a toda su gama de sandalias desde las planas, hasta las de tipo botín todas confeccionadas en cuero y las mejores pieles. Sin duda sus piezas estrella son las sandalias de vestir con acabados metálicos y detalles como tachuelas y hebillas.

Dune Bride está inspirada en la moda nupcial. Exclusivamente creada para novias, sus diseños son tan bellos que todas los querrán llevar. Desde sus sandalias romanas adornadas con paillettes hasta sus clutches joya, los diseños de esta colección de Dune son realmente preciosos.

Bright & Beautiful es una línea llena de colorido. Su zapatos y bolsos son ideales para llevar en verano gracias a sus colores vibrantes como el azul cobalto o el rosa fucsia.

Para ellos, Dune ofrece varias colecciones, desde su gama Trainers tiene diseños cómodos con zapatillas de aires deportivos mientras que Formal Shoes presenta zapatos más elegantes como mocasines de cuero en varias tonalidades.

Página web oficial de Dune : www.dunelondon.com