Dr. Martens

Dr. Martens

Botas con personalidad

En el mundo en el que vivimos actualmente son muchas las necesidad que precisamos a diario. Entre esas necesidades está la del calzado, que no siempre queda completamente satisfecha para todos los clientes, y es que no comprar un buen calzado al final se termina pagando caro. Dentro de las empresas del calzado podemos encontrar multitud de tipos: calzado para diario, zapatos de tacón, botas de montaña, etc..., pero ninguno se parece a los diseños de Dr Martens.

El que conozca esta firma de calzado sabrá de que hablo, y es que los diseños más que atrevidos de Dr Martens han hecho que se gane una estupenda fama entre la gente sin complejos que quiere mostrar toda su personalidad mientras va andando por la calle.

El charol es un elemento fundamental en las botas diseñadas por Dr Martens, sobre todo de colores llamativos. Además de las botas de colores básicos también podemos encontrar diseños más elaborados con estampaciones, banderas, etc... Eso sí, la calidad se paga, por lo que los precios del calzado de Dr Martens no son lo que se dice bajos.

Categorías
Mujer
Hombre