Dorothy Perkins

Dorothy Perkins

Moda de diseño delicado para chica

Dorothy Perkins es una marca de ropa de diseño para chicas.

En 2009 esta marca británica desembarcaba en el mercado con un repertorio infinito de nuevas ideas que revolucionarían el mundo de la moda.

Desde hace más de 3 años, Dorothy Perkins ha demostrado que el mundo de la moda es el lugar en el que tiene que estar.

Temporada tras temporada, el magnífico grupo de profesionales que forman parte de esta firma, lanzan al mercado una serie de colecciones que cautivan a las chicas que adoran el diseño por encima de todo.

El secreto del éxito de Dorothy Perkins es ofrecer una serie de prendas que recuperan delicados aires vintage para mezclarlos con las tendencias actuales a unos precios asequibles, porque el estilo debería ser un aliado de la economía.

Para ellas, Dorothy Perkins presenta una serie de colecciones realmente irresistibles, confeccionadas únicamente con los tejidos de mejor calidad, con un tacto realmente suave y agradable.

Going out Dresses es una línea que muestra una serie de vestidos perfectos para las grandes ocasiones en una magnífica de estampados geométricos y florarles.

Work Dresses es la colección ideal para crear el outfit par air al trabajo perfecto, gracias a sus hombros rectos, sus cinturas entalladas y su binomio blanco y negro, la clave de la sofisticación sencilla.

Casual Weares una colección compuesta por prendas para vestir el día a día con un maravilloso toque de sofisticación como sus pantalones en distintos colores, camisetas en el clásico estampado de rayas marineras o vestidos en tonos dulces.

Summer Blues es una línea compuesta de vestidos maxi con preciosos estampados florales y bermudas en denim para soportar las altas temperaturas veraniegas con un toque único.

Página web oficial de Dorothy Perkins : www.dorothyperkins.com