Dockers by Gerli

Dockers by Gerli

Calzado de diseño exclusivo para él y ella

Dockers by Gerli es una marca de calzado de diseño.

Dockers by Gerli se apoya en la tradición, y de ella toma el trabajo minucioso con el que su magnífico equipo crean todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional.

En 1975 desembarcaba esta marca en Alemania, y sus más de 30 años de experiencia la han hecho triunfar tanto dentro de su país de origen como fuera de él desde Japón hasta Francia.

La calidad es una palabra clave para entender el triunfo internacional que Dockers by Gerli obtiene temporada tras temporada.

Sus zapatos solo están confeccionados con los materiales más exclusivos como las mejores pieles o el mejor cuero, que hacen que todos ellos presenten una durabilidad magnífica.

Para los creadores de Dockers by Gerli lo más importante, además de ofrecer unos productos de calidad, es que sean cómodos para las personas que los llevan puestos, por eso además de inspirarse en las técnicas tradicionales para crearlos, le incorporan las más innovadoras.

Para ellos, Dockers by Gerli presenta una amplia colección de calzado en la que se pueden encontrar desde las míticas bambas de tela en diferentes colores hasta botas de cuero para caminar por la montaña con total seguridad.

La colección femenina de Dockers by Gerli está compuesta por zapatillas de lona tan confortables como bonitas, o manoletinas en preciosas y variadas tonalidades.

Página web oficial de Dockers by Gerli : www.dockersbygerli.de

Categorías
Mujer
Hombre