DKNY ACTIVE

DKNY ACTIVE

Calzado deportivo y bolsos de diseño

DKNY ACTIVE es una marca estadounidense de bolsos y de calzado de diseño

Surgida a partir de la famosa DKNY creada por la diseñadora Donna Karan, DKNY ACTIVE recupera su espíritu refinado para desarrollar su faceta más deportiva.

Temporada tras temporada DKNY ACTIVE logra hacer posible lo imposible: reunir en todos sus diseños dos conceptos que siempre han parecido radicalmente opuestos: el deporte y la elegancia.

Recuperando las líneas más sofisticadas para confeccionar sus piezas, DKNY ACTIVE sabe unirlas de manera magistral con la comodidad más absoluta, porque el estilo no está reñido con la confortabilidad.

En sus distintas colecciones que triunfan en el mercado de manera arrolladora, DKNY ACTIVE muestra dos magníficas colecciones: calzado y bolsos.

Cuando el equipo de profesionales que forman DKNY ACTIVE diseñan sus productos tienen en mente un referente muy claro: todas eses mujeres que viven el día a día con pasión moviéndose con un ritmo frenético pero que no quieren renunciar a la elegancia bajo ningún concepto.

Por esta razón, DKNY ACTIVE confecciona todos sus artículos con materiales de la primera calidad.

Tomando como inspiración las bulliciosas calles de Nueva York, y las mujeres que caminan por ellas, crean todas sus colecciones entrelazando las últimas tendencias con las técnicas de confección más tradicionales, obteniendo unos resultados magníficos.

La colección de calzado de DKNY ACTIVE presenta diferentes modelos para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo.

Zapatillas de deporte de malla transpirable con suela texturizada antideslizante en colores flúor que combinan con el negro más discreto o sandalias planas de tiras en distintos estampados son algunas de sus propuestas.

La funcionalidad también está muy presente en la colección de bolsos de DKNY ACTIVE. Mochilas, bolsos shopper y totes de gran capacidad, serán los perfectos aliados para el día a día.