Disney

Disney

Moda, complementos y merchandaising para los pequeños

El mundo de las empresas cinematográficas hay un antes y un después con el nacimiento de la empresa audiovisual Disney. Si una productora de cine ha realizado todo tipos de películas para todos los públicos esa es Disney, que desde sus inicios ha tomando a un ratón, Mickey Mouse, como logotipo y como mascota.

En el año 1923 fue cuando la empresa Disney, tal y como se conoce hoy día, vio la luz. El lugar que vio nacer a esta empresa norteamericana fue Los Angeles, en California. Desde que la empresa naciese muchos son los proyectos que ha realizado, empezando primero por la animación y terminando, en la actualidad, con películas de actores reales como Piratas del Caribe.

Con el paso del tiempo Disney ha ido creciendo y comprando otras empresas. Un ejemplo de ello es la empresa audiovisual Pixar, que ha cosechado un gran éxito con todas sus películas. Además de trabajar en el cine, Disney tiene una gran cantidad de merchandising y varios parques temáticos repartidos por todo el mundo y actualmente esta empresa es una de las que más éxitos tienen.

Categorías
Mujer
Infantil
Estilo de vida
Hombre
Casa