DIRK BIKKEMBERGS

DIRK BIKKEMBERGS

Moda trendy para todos

DIRK BIKKEMBERGS es una marca de moda trendy para todos.

DIRK BIKKEMBERGS es el sueño hecho realidad del diseñador belga que le da nombre a su propia marca de ropa tanto para ellos como para ellas.

Afirma que para comprender tanto su filosofía como sus diseños es necesario conocer tres conceptos: innovación, energía y provocación.

Desde su desembarco en el mercado en el año 1987, DIRK BIKKEMBERGSno ha hecho otra cosa que lanzar colecciones de ropa de inspiración deportiva, que le han otorgado el prestigio internacional que ostenta hoy en día, y que cada año se traducen en excelentes resultados de venta, sobre todo gracias a Internet.

En los diseños de DIRK BIKKEMBERGS se entrelazan a la perfección las dos pasiones de su fundador: la moda y el deporte.

Por eso las prendas de esta marca belga presentan un estilo que se mueve entre la sofisticación necesaria para el día a día, y la confortabilidad de las prendas deportivas, que se obtienen gracias al maravilloso trabajo de su equipo de profesionales que solo emplean los mejores tejidos para dar vida a sus magníficas colecciones.

Con un espíritu decidido y muy personal, DIRK BIKKEMBERGS se sumerge en el mundo de la moda demostrando su gran creatividad, que da lugar a prendas entre las que serán prácticamente imposible elegir una gracias a su gran versatilidad.

Página web oficial de DIRK BIKKEMBERGS : www.bikkembergs.com