Dim

Dim

La ropa interior más confortable

Hoy día es muy normal que tanto el hombre como la mujer cuide su aspecto físico, y es que a fin de cuentas, sin querer parecer materialista, es lo primero que vemos de una persona. Además del exterior, en cuanto a prendas de vestir se refiere, el interior también es un punto clave en una relación, y eso es algo que Dim lo sabe, por lo que no es de extrañar que sea una de las empresas más destacables del mercado de la ropa interior.

En 1970, en una cuna francesa, nace Dim para empezar ofreciendo a sus clientes lo más atrevido del momento en cuanto a medias femeninas se refiere. Hasta entonces nadie había innovado en este campo como Dim y por eso mismo cosechó un éxito asombroso al poco tiempo de nacer.

Con el paso de los años Dim se ha atrevido con más prendas de vestir como son los calzoncillos para hombres o los sujetadores para mujer. El confort que ofrece la ropa interior de Dim no es comparable con ninguna otra marca, y es que los años de experiencia han hecho de esta empresa francesa toda una experta en la materia.

Categorías
Mujer
Hombre
Infantil