Dickies

Dickies

Moda masculina

Al hablar de moda y de ropa elegante siempre pensamos en pasarelas y en modelos exhuberantes que llamen nuestra atención, pero esto no siempre es así. En algunas ocasiones la moda no suele ir asociada a este tipo de cosas, y es que hay distintos tipos de moda y algunos de ellos son de un estilo más urbano, por lo que las pasarelas y la alta costura no van con ellos.

Dickies es una de esas marcas que ofrecen un estilo urbano para aquellos que quieran ir acorde con los tiempos que corren. Esta empresa nació en el año 1922 en Estados Unidos y originalmente se dedicó a diseñar ropa para los trabajadores norteamericanos. Con esto quiero decir que la ropa de esta firma textil estaba destinada a mecánicos, jardineros, etc...

Con el paso del tiempo, Dickies ha ido ofreciendo un catálogo mucho más amplio, llegándose a meter en mercados tan importantes como la ropa de estilo urbano y la ropa para skaters. La calidad y durabilidad de esta marca es algo que hace que sean muchas las personas que confíen en ella.

Categorías
Hombre
Mujer