Deux Souliers

Deux Souliers

Calzado femenino de diseño exclusivo

Deux Souliers es una marca de calzado femenino de diseño exclusivo.

Los creadores de Deux Souliers explican que no había un nombre mejor para su marca, porque en francés quiere decir exactamente dos zapatos.

Deux Souliers tiene un eslogan que demuestra la pasión que sienten sus creadores por el mundo del calzado y por la vida misma.

Avanzar es tan fácil como poner un pie delante del otro, un par de zapatos es todo lo que necesitas, y ese par de zapatos lo encontrarás entre las magníficas colecciones de Deux Souliers.

Deux Souliers nace en Barcelona en 2010, y desde sus comienzos busca juntar dos conceptos tan antagónicos como la artesanía y la vanguardia.

En las distintas creaciones que esta marca lanza al mercado temporada tras temporada, solo se emplean las pieles y los materiales naturales de la mejor calidad, lo que sin duda explica su éxito internacional.

En su colección de verano, Deux Souliers propone preciosos peep toes en colores pastel y sandalias de plataformas absolutamente trendys, mientras que para soportar las temperaturas invernales con elegancia, la marca barcelonesa presenta botas y botines tan sugerente que será difícil escoger un solo par entre su enorme variedad.

Página web oficial de Deux Souliers : www.deuxsouliers.com/