Derhy

Derhy

Moda chic para mujer

Derhy es una moda chic para mujer.

Derhy nacía en 1969.

Aunque esta firma francesa comenzó su carrera empresarial vendiendo tejiods que exportaba de la India, lo cierto es que poco a poco decidió reinventarse y convertirse en una firma dispuesta a crear ropa con una femineidad y una elegancia nunca vistas.

Todas las prendas de Derhy están confeccionadas con las telas más exclusivas como la lana virgen de sus fabulosos jerseys y las delicadas sedas de sus camisas fluidas.

Sus orígenes siguen presentes en las creaciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional, lo que se puede observar no solo en la sofisticada caída de sus prendas, sino en sus recurrentes estampados de inspiración arabesca que aporta un toque éxito a cualquier look.

Con más de 40 años de experiencia, Derhy sigue diseñando unos preciosos vestidos que se entallan en la cintura y crean un estilo femenino, elegante al que será difícil resistirse y que será una apuesta segura en cualquier ocasión importante.

Derhy también tiene lo necesario para que las amantes del estilo vintage encuentren su prendas ideal como por ejemplo su línea de jeans, o su gama de prendas outwear donde se puede escoger desde trenchs de aires vintage hasta chaquetones de pelo sintético.

Página web oficial de Derhy : www.derhy.com