Denim Demon

Denim Demon

Moda vaquera para ella y él

Denim demon es una marca de moda denim de diseño exclusivo.

Esta firma sueca tiene un fuerte compromiso con la calidad, por eso para confeccionar sus diferentes prendas solo emplean los mejores materiales.

El algodón orgánico es su ingrediente clave para crear las diferentes colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional obteniendo excelentes resultados gracias a sus ventas por Internet.

Aunque los diseños de Denim demon presenten aires venidos de las últimas tendencias observadas en las pasarelas más importantes de mundo como Londres o Nueva York, lo cierto es que tienen muy presente la manera minuciosa y detallista de confeccionar las prendas venida directamente de la sastrería tradicional, que es uno de los pilares sobre los que se asienta esta firma.

El denim es el tejido que impera en todas sus gamas de producto, ya su propio nombre lo dice, y a través de su empleo han sabido crear prendas que mezclan a la perfección los aires atemporales y diferentes que siempre han ido ligado a él.

Empleando este maravilloso tejido, en Denim demon crean ropa magnífica tanto para él como para ella, desde cazadoras hasta una amplio abanico de jeans donde todos podrán encontrar el modelo que más se adapte a su gusto y a sus necesidades.

Página web oficial de Denim Demon : www.denimdemon.se/en/