Denham

Denham

Ropa minimalista para chico y chica

Denham es una firma inglesa de ropa minimalista tanto para chico como para chica.

En 2008, el diseñador británico Jason Denham hizo su sueño realidad: fundar su propia firma de ropa, a la que bautizó con su propio apellido. Estableció su sede central en Amsterdam, ciudad holandesa en la que él residía desde hacía algunos años.

Tras hacerse un hueco en el mercado de la moda europea, Denham dio el salto al resto de mundo, donde obtiene buena parte de sus ingresos. El secreto de su éxito se debe a la constancia y profesionalidad de su fundador, conocido como un jeanmaker de primer orden.

La fama de Denham se debe a su magistral manera de combinar el denim más actual con la ropa casual de siempre. Tradición y novedad se unen a la perfección en todos y cada uno de sus diseños debido a sus tres influencias principales: el clasicismo italiano, la sastería británica y la funcionalidad holandesa.

Aunque comenzó siendo una firma de pantalones vaqueros tanto de chico como de chica, Denham ha ido ampliando su margen, creando distintas colecciones cada una más superior que la anterior.

Para ellas propone un estilo sofisticado, correcto y muy sencillo. Sus vestidos confeccionados en seda, presentan oníricos estampados inspirados en el fuego y el agua. Su camisetas basic se encuentran en una gama de colores neutros, igual que sus jerseys de punto.

Denham ofrece distintos tipos de jeans para que ellas puedan encontrar el que mejor realce su figura, desde el coqueto < skinny al desenfado boyfriend.

Lo mismo ocurre en su colección para hombres, son muchos los modelos de vaqueros que Denham propone. Pero además, muestra una línea más de vestir con elegantes americanas y chalecos. Para completar el look british, la firma propone una maravillosa gama de camisas confeccionadas con el mejor algodón.

Además Denham tiene su propia colección accesorios donde se pueden encontrar desde bufandas o cinturones de cuero hasta bálsamos para los labios en diferentes aromas.

Página web oficial de Denham : www.denhamthejeanmaker.com